Conoce aquí el ganador del Concurso ¡¡¡SAYCO premia tu talento!!!

0
7315

Promover a los nuevos creadores musicales, también es un compromiso de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, por eso, realizamos a través de nuestras redes sociales, el concurso “SAYCO premia tu talento” cuyo objetivo fue el de premiar a un compositor ingenioso y con muchas ganas de darse a conocer en el medio musical, con la grabación de su canción y la producción de su video. Para lo anterior, debían enviarnos un video de máximo 1 minuto con su propuesta y obtener el mayor número de likes y comentarios de cuentas seguidoras de @saycooficial.

Para alegría de nosotros, la convocatoria tuvo muy buena acogida; recibimos propuestas de artistas de todas las edades y de diferentes géneros musicales.

La competencia no estuvo fácil, sin embargo, todos los participantes se destacaron por su entusiasmo y esfuerzo. Los 3 finalistas seleccionados fueron quienes llegaron a la meta y cumplieron con los parámetros establecidos por el concurso.

Agradecemos a todos los concursantes por su entusiasmo y dedicación y Felicitamos a los 3 finalistas:

  1. Albert Stone – Género alternativo
  2. Rafael Cuadrado – Género urbano
  3. AXD – Género urbano

Nuestro Gerente General César Ahumada, fue el encargado de anunciar al feliz ganador de “SAYCO premia tu talento”. Si quieres conocer su nombre, te invitamos a dar clic en el siguiente video: