El Maestro Yuri Buenaventura nos visitó en SAYCO

0
476

 

El cantante y compositor colombiano Yuri Buenaventura, uno de los artistas de salsa más consagrados del país y embajador de este género musical en el mundo entero, estuvo de visita en nuestra sede principal de SAYCO en Bogotá.

Allí se entrevistó con nuestro Gerente General, César Ahumada y nuestro Director Jurídico, Ricardo Gómez, para conocer cómo afiliarse a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia y todos los beneficios que ofrece SAYCO para todos sus socios.

Conocido como el salsero de París, ciudad en la que se encuentra radicado desde 1988 pero sin olvidar jamás sus raíces bonaverences, las mismas que lo han hecho grande internacionalmente, el maestro Yuri Buenaventura se mostró muy interesado en hacer parte de nuestra casa.

Sus trabajos musicales Herencia africana (1988), Yo soy (2000), Vagabundo (2003), Salsa Dura (2005) y Cita con la luz (2009), Paroles (2015) y Manigua (2018), dan fe de su exitosa carrera.

Por eso en SAYCO nos sentimos muy orgullosos de sus éxitos y su deseo de pertenecer a Sociedades como la nuestra que trabaja desde hace 74 años por la defensa de los derechos de los autores y compositores colombianos.