Tú crees que Silvestre… ¿“TA MALO”?

0
2382

 

Este es el sugestivo título con el que nuestro urumitero Silvestre Dangond quiere seguir conquistando el corazón de sus fieles seguidores. Su más reciente álbum “TA MALO” es una producción ansiosamente esperada por sus miles de fanáticos la cual tuvo su lanzamiento con dos extraordinarios conciertos en el Parque de la Leyenda que literalmente “paralizaron” la capital vallenata.

El álbum “TA MALO” cuenta con 15 canciones que han sido escritas por destacados compositores del género, entre las que se destacan: La Vallenata (Silvestre Dangond), Tú Pretendiente (Rafael Manjarrez), Primero fue mía (Iván Calderón) y Tú libro favorito (Wilfran Castillo), con las que Silvestre una vez más despierta las emociones que hacen sonreír y cantar a su público, de principio a fin.

Curiosamente un medio de comunicación en días pasados le preguntó sobre el titulo escogido para su nueva producción, a lo cual respondió que está relacionado con las críticas que recibe cada vez que lanza un nuevo trabajo: “¿Tú sabes cuántas veces han dicho que un CD mío está malo, que un álbum, mío está malo?, yo estoy luchando con eso desde el primer álbum con Juancho, ‘Ta malo’. Y Juepucha se les va a quitar el afán, entonces ahora antes de lanzar el CD, ya ‘Ta malo’, le irán a decir ‘Ta remalo’ y yo tenía eso en mente hace como dos años, y como dicen los papás, me voy a quitar esta morriña de encima, me voy a quitar este peso de encima”, expresó Silvestre.

“TA MALO” o no, lo cierto es que el maestro Dangond está demostrando una vez más el gran momento por el que está pasando, pues sin importar sus largas ausencias, su público fiel siempre le espera y apoya. Con este nuevo álbum evidencia que es, sin duda, uno de los más grandes exponentes contemporáneos de género vallenato.

El artista anuncia para esta nueva etapa de su carrera musical una gira internacional que lo llevará a Estados Unidos entre los meses de abril a junio del próximo año.