Profesionales de alto nivel lideran SAYCO

0
3635

Queremos presentarles a todo el equipo de profesionales que vela por los derechos de los autores y compositores de nuestra sociedad SAYCO! En esta ocasión iniciamos con nuestro gerente.

Se trata de César Augusto Ahumada Avendaño, máster en derecho procesal y especialista en derecho laboral y probatorio. En otros cargos se ha desempeñado como subdirector del SENA, asesor de la Procuraduría General de la Nación, del Instituto de Seguros Sociales y las Secretarías de Salud y Hábitat en Bogotá.

Desde el año 2017, César Ahumada, asume el cargo de Gerente General de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia – SAYCO. Su desempeño se ha visto enmarcado por el arduo compromiso en defensa de la entidad, el respaldo a los Derechos de Autor, y la garantía para los miles de autores y compositores del país y del exterior, a través de nuestros convenios internacionales.

“SAYCO es, y seguirá siendo una empresa sólida que trabaja con ahínco para que se respete el fruto del esfuerzo creativo de los autores y compositores de Colombia y del mundo”