Políticas de Privacidad

Artículos

Contactenos – Políticas de Privacidad

Para acceder y aprovechar todos los beneficios y servicios en línea que le ofrecemos en Sayco, es necesario que conozca nuestra política de confidencialidad que aparece a continuación:

En virtud de su responsabilidad con los contenidos e información recopilada en todos los sitios WEB oficiales, la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (SAYCO en adelante), se permite informar:

1. La información solicitada por los diferentes servicios es ingresada por los visitantes de forma libre y voluntaria. SAYCO no coacciona de ninguna forma a diligenciar los formularios.

2. Toda la información ingresada es completamente reservada, sin lugar a publicación, previo consentimiento del propietario.

3. Los datos solicitados hacen parte de la información necesaria para la prestación de los servicios ofrecidos a través de los portales WEB, y solo se utilizaran para tal fin.

4. La utilización en propósitos adicionales será expresamente comunicada mediante anuncios en los portales WEB o comunicaciones particulares por correo electrónico, utilizando las direcciones registradas por los usuarios o visitantes del servicio.

5. Las direcciones de correo electrónico ingresadas los portales WEB propiedad de SAYCO, solo se incluirán en las listas de distribución de promociones, noticias, rss y demás servicios de publicación masiva, mediante previa expresa autorización del usuario registrado.

6. La veracidad de la información suministrada, los derechos de autor y propiedad intelectual son de responsabilidad del usuario del sitio WEB. Cualquier irregularidad en el servicio prestado, en el uso, puesta a disposición, publicación, comunicación, ejecución, distribución, incorporación o inconsistencia en la información entregada, producto de datos no verídicos ingresados en los formularios, será responsabilidad del usuario registrado.

7. El usuario de los diferentes servicios WEB ofrecidos por SAYCO, es responsable de actualizar su información oportunamente.

8. Ciertos servicios prestados en los portales pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de Datos Personales.

9. Las aplicaciones WEB pueden utilizar cookies para mover información de login durante el uso de los servicios, y no proporcionan información personal a ningún navegador.

10. SAYCO se reserva el derecho de permitir o denegar el acceso regional, según sea obligada por normatividad legal Colombiana.

11. La información personal de los usuarios registrados solo será entregada a entidades legales competentes, mediante los procesos vigentes establecidos en la jurisprudencia Colombiana, en el cumplimiento de requisitos Gubernamentales que así lo exijan.

12. Si los usuarios expresan su deseo de no seguir vinculados a uno o mas servicios ofrecidos por los portales propiedad de SAYCO, se mantendrán los datos en los diferentes sistemas de información para efectos históricos, pero no continuarán utilizándose de forma activa en ninguna de las herramientas.

La presente política de privacidad se publicará en todos los portales WEB. Su contenido es susceptible a sufrir actualizaciones, para ajustarse a requerimientos de seguridad, usabilidad, legales y privacidad necesarios.