“Luna Vacia”, éxito musical del cantautor Cristian Báez

0
1997

  

El cantautor ibaguereño Cristian Báez una vez más ofrece a su fiel público un regalo musical colmado de romanticismo, sensibilidad y calidad en su producción de principio a fin. “Luna Vacía” es una composición que nace desde lo más profundo de su corazón y que nos lleva por las sendas del desamor.

“Luna Vacía” hace parte de su más reciente álbum titulado “Canciones sin tiempo” un compilado de obras de su autoría donde nuestro maestro SAYCO, traduce en melodías lo que significa el arte de componer reuniendo una fusión de influencias como el pop, el rock, la salsa y el folclore latinoamericano. Este hit musical para todos aquellos corazones románticos fue grabado en Madrid, ciudad donde el artista Báez reside desde hace varios años, la cual le ha permitido relacionarse y trabajar con grandes exponentes de la música, entre otros, como el grupo “La Unión” del cual es su bajista y corista al igual que con Many Moure bajista y fundador de la agrupación “Los Toreros Muertos” quien participa en el video oficial de “Luna Vacía”.

Cristian Báez es hermano de la reconocida cantautora de música popular y socia SAYCO, Olga Valkiria, ambos heredaron la vena musical de su padre, el compositor tolimense y socio SAYCO, Maestro José Faxir Sánchez, quien a través de su arte ejerció una profunda influencia en lo que sería el camino que seguirían estos dos artistas. 

La música de Báez, que cuenta con una identidad propia, se ha hecho presente en múltiples conciertos de la escena española y europea siendo acreedor a múltiples reconocimientos entre ellos, el más reciente, el premio “Mejor nuevo artista del año” otorgado por la Prensa Latina en España.

Cristian Báez se prepara para su gira de verano en España de la mano de la productora de conciertos Mateoty Management y La banda Detroit, donde seguramente cantará a todo pulmón sus éxitos musicales.   

Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar de la música de nuestro talentoso socio SAYCO, Cristian Báez.

 SAYCO Siempre apoyando las producciones de nuestros autores y compositores.