Carlos Vives

0
5182

Carlos Alberto Vives Restrepo es conocido mundialmente como actor, cantante, compositor, empresario y embajador actual de USAID (Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional). Vives nació el 7 de agosto de 1961 en Santa Marta, Magdalena y es considerado como una de las figuras latinas más influyentes del mundo y el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy.

Varios años fueron los que Carlos Vives duró ausente de los escenarios musicales pero regresó con dos álbumes exitosos como lo son “Corazón Profundo” y “Más Corazón Profundo”, los cuales generaron cinco #1 en el Billboard Latin Airplay Chart con obras como “Cuando nos Volvamos a Encontrar” la cual grabó junto a Marc Anthony, “Como Le Gusta a Tu Cuerpo”, “Volví a Nacer” y “El Mar de Sus Ojos”.

En el 2016 recibió el Premio Lo Nuestro a la excelencia presentándose con Fonseca, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, J Balvin, ChoquibTown, y Maluma. Entre sus álbumes más recordados se encuentran “Clásicos de la Provincia”, “Déjame Entrar”, “La Tierra del Olvido” y “El Rock de mi Pueblo”.

El maestro Vives pertenece a SAYCO desde el 5 de noviembre del año 2015 y es un orgullo para nosotros como Sociedad tener artistas de este nivel.

Compartir
Artículo anteriorAries Vigoth
Artículo siguienteEl Charrito Negro