Déjate llevar por el sabor y el ritmo pegajoso de “Reina Hermosa” lo último de Peter Manjarrés y Eddy Herrera

0
827

El talentoso cantautor con sello SAYCO Peter Manjarrés y el reconocido artista de música tropical Eddy Herrera, nos traen una explosión de ritmo y sabor con “Reina Hermosa” un lanzamiento carnavalero que sin duda pondrá a gozar a todos sus seguidores en estas fiestas de fin de año y carnavales de Barranquilla 2024.

Con este sencillo, Peter Manjarrés y Eddy Herrera exaltan a aquella mujer alegre que cautiva siempre con su belleza y espontaneidad. La letra es de la autoría de Peter Manjarrés y Jhon Mindiola, artistas orgullosamente SAYCO, que en este momento se destacan en el género vallenato.

Este nuevo proyecto que fusiona el vallenato, el merengue y el típico tambor de carnaval, está revolucionando todas las plataformas digitales; niños, jóvenes y público en general se están uniendo a la tendencia en redes sociales de “Reina Hermosa”.

“El caballero del vallenato”, Peter Manjarrés, es considerado uno de los artistas más importantes en su género, su destacada trayectoria lo ha hecho merecedor de dos premios Grammy Latino y múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional por sus exitosas producciones musicales.

Por su parte, Eddy Herrera “El Gigante del merengue” como se le conoce en el ruedo artístico, ha ganado varios premios como lo son los Grammys Latinos, Premios Lo Nuestro y Premios BillBoard, siendo en la actualidad un importante referente de la industria musical en latinoamericana.

Desde su lanzamiento, el video del nuevo sencillo ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube. La protagonista del video es Valeria Charris, ex reina del carnaval de Barranquilla, representando el papel de “Reina hermosa”“Reina Hermosa” disponible en todas las plataformas digitales.