Arelys Henao

0
1212

Esta gran artista nació en Sabana Larga Antioquia y actualmente se encuentra radicada en Medellín desde el año 1996. Desde muy pequeña la maestra Arelys sintió la pasión por componer canciones, es por esto que decide seguir el ejemplo de Dario Gómez, ya que siempre su sueño fue cantarle al despecho.

Sus grabaciones oficiales comenzaron en el año 1996 y desde entonces solo ha cosechado éxitos a través de sus 5 álbumes y 200 obras de su autoría que han sido éxitos en voces como la de Dario Gómez, Darío Darío,  Giovanny Ayala, Jimmy Gutiérrez y el Charrito Negro, quienes son grandes exponentes de la música popular en Colombia.

Arelys ha sido catalogada como “La Reina de La Música Popular” por distintos medios de comunicación y por sus seguidores quienes han visto como ha logrado crecer profesionalmente durante los últimos 18 años. En el año 2010 logró ganar el premio nacional “El Despecho” como la mejor intérprete de música popular que fue trasmitida por varios canales regionales y nacionales.

“Señor Prohibido”, “Mujeres y Despecho”, “Madre Soltera”, “Como si Nada” y “A Volar” son algunas del sin número de éxitos que esta querida maestra ha cosechado durante su carrera musical y quien está afiliada a SAYCO desde el 26 de septiembre de 2005.

 

Compartir
Artículo anteriorAndrea Botero
Artículo siguienteAndrés Sandoval

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here