SAYCO se lució en el Carnaval de Barranquilla 2024

0
1030

SAYCO sigue sumándose a las festividades más importantes del país, como es ya costumbre, nos vestimos de color, monocuco y marimonda en el Carnaval de Barranquilla 2024, una de las fiestas más emblemáticas para el folclor, declarada patrimonio oral e inmaterial de la humanidad.Durante la festividad, SAYCO participó de los eventos más representativos del carnaval, entre ellos:

  • La noche de guacherna, recordando las canciones de nuestro socio QEPD, Gil Altamar, “El Gallo Giro”, con sus herederos.
  • En el Carnaval de los Niños, hicimos presencia y obsequiamos dulces a los asistentes.
  • Abrimos el Desfile de Batalla de Flores, con nuestra carroza, y el talentoso maestro y socio SAYCO, Chelito de Castro.
  • Nuestro presidente Rafael Manjarrez, en nombre del Consejo Directivo hizo un reconocimiento al maestro Juventino Ojito, en el marco del Festival de Orquetas.

A lo largo de la fiesta, también realizamos entrevistas a maestros SAYCO, que le han aportado a nuestra herencia cultural caribeña, así que te invitamos a revivir con el siguiente especial los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla 2024.