Encuentro Nacional de Coordinadores 2022 en Barranquilla

0
1279

Con gran éxito y la activa asistencia de los 21 Coordinadores Regionales de SAYCO se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla, el “Encuentro Nacional de Coordinadores 2022”, un evento organizado por el Área Societaria de SAYCO en cabeza del Maestro Armando Romero, que permitió después de tres años, intercambiar opiniones, experiencias y plantear nuevas propuestas de cara al futuro para continuar fortaleciendo la actividad de la Sociedad en pro de nuestros autores y compositores.

El esperado encuentro contó con la presencia de nuestra Presidenta y vicepresidente los Maestros Rita Fernández y Rafael Manjarrez, al igual que el Gerente General, Cesar Ahumada, y los Directores de las áreas de Jurídica, Financiera, Gestión Humana y Comunicaciones entre otros.

Durante esta jornada de dos días se desarrollaron temas de gran interés para los socios como: ingreso, documentación de obras, uso del BPM, beneficios societarios, derechos digitales, entre otros.

Pero Indiscutiblemente la “nota” amable de la jornada estuvo a cargo del Maestro Roberto Calderón quien asistió como invitado especial en representación de los socios. El maestro Calderón es reconocido por ser el compositor de obras como: Faro en Verde, Lo Más Bonito, Luna Sanjuanera y El Romancero, entre otros.

Sin duda, este encuentro brindó los mejores resultados en pro de seguir fortaleciendo nuestra sociedad y buscar el bienestar de nuestros socios.

SAYCO siempre trabajando e innovando en pro de nuestra Sociedad de Autores y Compositores Colombianos.