Nuestra socia SAYCO, ANTOMBO enciende el Afrodancehall Fest

0
570

Antombo llega al Carnaval de Barranquilla para participar del AfroDanceHall Killa Fest 2024, evento que reúne a los amantes de los géneros afro-urbanos como la champeta, afrobeats y dancehall.

Cargada con un show que promete activar a los asistentes con lo mejor de la música afrolatina, llena de toques caribeños, afrobeats pegajosos, sonidos envolventes y su sensual voz reconocida en las tarimas del mundo.

Antombo estará en vía Sabanilla – Puerto Colombia el domingo 11 de febrero encabezando el listado de artistas en el visaje stage principal de este festival pionero en la región que se posiciona como uno de los más relevantes dentro del nicho de estos géneros. La Reina del Dancehall, como es reconocida Antombo ha preparado una puesta en escena con lo mejor de su repertorio en los que incluyó tracks como: La Campeona, Twerk, Bésame y su más reciente lanzamiento Qué calor, canción de la que será lanzado el video el sábado 10 de febrero. El álbum completo tiene fecha de estreno para finales de febrero y representa una nueva etapa musical y personal de la artista.

Antombo, es cantante, compositora e integrante de la agrupación Profetas ha participado en más de 300 conciertos y festivales en el mundo, representado la música afro alternativa con su versatilidad, originalidad, sensual voz y dominio del escenario.

Talento que la ha llevado a posicionarse como una de las referentes del talento afro femenino en el país, con una mezcla sonora entre sus raíces africanas y la riqueza musical colombiana.

Este Carnival Edition que trae el AfroDanceHall Fest promete estar entre los mejores planes para disfrutar de las fiestas y sin duda representa una alternativa para las nuevas generaciones que conectan y admiran con el talento afrocaribeño contemporáneo.