Un Grammy llamado… Karol G

0
1335

“Que viva Colombia” … así, con este emotivo preámbulo Maluma anunció el ganador del Grammy americano en la categoría – mejor álbum de música urbana, a nuestro orgullo Sayco, la cantautora karol G por su álbum “Mañana será bonito”.

Hola todos, soy Karol G, soy de Medellín, Colombia… Es mi primera vez en los Grammys y es mi primera vez recibiendo mi propio Grammy… estoy súper feliz, super nerviosa, super emocionada de estar frente a tantas leyendas que admiro y respeto”: fueron algunas de las palabras que nuestra artista antioqueña pronunció, en medio de la ovación del público durante el momento en que recibió su primer Grammy americano. Cabe destacar que es la primera vez que esta categoría es ganada por una mujer.

Pero no sólo Karol G se alzó con un Grammy, durante la ansiada ceremonia desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles (Estados Unidos), el talento colombiano brilló con Juanes quien ganó el Grammy a Mejor Álbum de Rock Latino o alternativo con su álbum “Vida Cotidiana” en fuerte competencia con Natalia Lafourcade.

Además, la gran sorpresa de la noche fue la agrupación “1,2,3 Andrés”, del bogotano Andrés Salguero y Christina Sanabri también de origen colombiano, quienes brillaron en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Infantil’ por el disco “We Grow Together”, demostrando que el talento nacional puede ganar en cualquier género musical.

Sin duda, fue una noche mágica para la música colombiana y especialmente para nuestra socia, la “Bichota” Karol G; quien se consolida como una de las artistas contemporáneas más influyentes y representativas del talento musical colombiano.

SAYCO siempre destacando los triunfos de nuestros autores y compositores.