La Música Afro se toma Bogotá con el AFROBOMM 2023

0
1215

Disfruta ¡HOY! a partir de las 8 de la noche, en el Centro Nacional de Artes, del AFROBOMM la mejor fiesta de todos los tiempos con los mejores exponentes de la música Afro del país.

AFROBOMM, organizado por la Fundación Huellas y Memoria se realiza en el Boro Room, en el marco del Bogotá Music Market 2023, un espacio creado para promover los negocios y abrir oportunidades para que los diferentes agentes de la industria musical en Colombia encuentren alternativas de circulación y comercialización.

Para esta décima versión el AfroBomm contará con destacados artistas, varios de ellos con el sello Sayco; como: Yembemá, Fly So High, Ma Studio, Lil Keren, Afro Fresh, Unicamenteandres, Dj Carmentea, The Barboza, Lil Brayan y Makeba Selectah que elevarán la temperatura en nuestra capital.

Además, este esperado evento llega recargado con el conversatorio alterno titulado Afrobeats made in Colombia: Cómo se construye un diálogo trasatlántico en el área del streaming”, el cual, se desarrollará como evento diurno el miércoles 13 a las 11 de la mañana, dentro de la programación del Bogotá Music Market.

Este interesante encuentro contará con la participación de grandes estudiosos del aporte de la música afro al folclor de nuestro país, entre ellos, Ángel Perea, Musicólogo, Conferencista y especialista en Historia social del arte y la cultura Afroamericana y de la diáspora africana; Zatelithe, Director del Negrofest – evento afro de mayor afluencia en Medellín; Margareth Ávila, Manager y Gestora Cultural AF Music; Jossman, Artista y referente de la nueva escena musical afro en Colombia y Pablo Fortaleza, A&R y artista Afro quien será el moderador del conversatorio.SAYCO Invita a todos nuestros seguidores a participar activamente del AFROBOMM 2023, un espacio creativo y de integración entre los artistas consagrados, los nacientes talentos y los amantes de los sonidos y las novedosas propuestas musicales.