¡SAYCO entregó mención de honor a “Vibra Music” en sus 15 años!

0
2448

En la foto de der a izq.: Gerente de SAYCO – César Ahumada, Coordinador Societario – Rafael Cristancho, Consejero – Mtro. Gyentino Hyparco, Gerente Vibra Music, Gerardo Paz y miembro del Comité de Vigilancia, Manuel Orozco.

La editora Vibra Music Entertaiment celebró ayer 15 años de trayectoria musical, con una espectacular velada en el Restaurante Isla Morada.

SAYCO hizo presencia en tan importante evento que contó con la presencia de reconocidos cantautores y músicos como los maestros Gyentino Hiparco, (miembro del Consejo Directivo), José Arbey, Oscar Agudelo y Hernán Jaramillo, y las presentaciones musicales de Nico Ruíz, Palo Cruzao, Douglas Tranzas, Katamarán y Lupe, entre otros.

Renata Franceschi, Coordinadora Jurídica – SAYCO,  José Arbey y Hernán Jaramillo

Durante la celebración, el Gerente de SAYCO, César Ahumada, hizo un reconocimiento especial a la labor de Vibra Music Entertainment, con la entrega de una medalla y una placa a uno de los grandes promotores de la industria musical en Colombia, su fundador y Gerente, Gerardo Paz González.  Este importante empresario se ha destacado por revolucionar diferentes empresas alrededor de la industria musical latina, ha contado con la experiencia de ser el Gerente de Fm Discos y Cintas, Fondo Musical, fundador de Acodem y ha sido durante más de 15 años miembro del Consejo Directivo de SAYCO. A lo largo de su carrera profesional ha promovido diferentes figuras entre los que se encuentran Reynaldo Armas, Tranzas, Binomio de Oro, Cholo Valderrama, Gusi y Beto, Guayacán Orquesta, Orquesta Filarmónica de Colombia, Juan Piña, Kymani Flórez, Nico Ruíz, y Katamarán, entre muchos otros.

En la foto de Izq a Der. Gerardo Paz González, Gerente – Vibra Music Entertainmen, Oscar Agudelo, José Arbey y Nelson Moreno Olguín, Locutor RCN Cali 

SAYCO felicita a todo el equipo de Vibra Music por estos 15 años de trabajo y dedicación en los que se han destacado por generar alianzas y reconocimientos de autores, editores, artistas y productores a nivel Latinoamérica.