Maestro Gustavo Gutiérrez “El Flaco de Oro” nos presenta “Cuando pasan los años”

0
1471

A sus 82 años, el reconocido cantautor y socio SAYCO, Gustavo Gutiérrez muestra que está más vigente que nunca, con el lanzamiento de su más reciente trabajo musical titulado “Cuando pasan los Años”.

Se trata de un álbum de corte romántico que alberga una selección musical de 16 obras de su autoría que reflejan todo el sentir poético del Maestro entre ellas: Aquella Guitarra, De Tanto Verte, Calma Mi Melancolía y Si te vas Te Olvido, entre muchas otras, que fueron inmortalizadas en las voces y etilos de artistas como: Jorge Oñate, Poncho Zuleta, Diomedes Diaz y El Binomio de Oro.

En esta ocasión, para esta esperada producción, el Mtro. Gutiérrez contó con el acompañamiento de los reyes vallenatos: Julián Rojas, Almes Granados, ‘Chemita’ Ramos Rr, Juan José Granados, Hugo Carlos Granados, Ciro Meza; el legendario Emiliano Zuleta Diaz y el Alfonso ‘Bomchy’ Enrique, entre otros.

Como dato curioso para esta grabación el Mtro. Gustavo Gutiérrez incursionó por primera vez con los acordeones de “botones” hecho sobre el cual expresó sentirse muy acorde y le hizo recordar esas parrandas con personalidades como Alberto Pacheco, Colacho Mendoza, Consuelo Araújo y Escalona.

A propósito de este gran a este gran momento musical por el que atraviesa, el Maestro Gustavo Gutiérrez será uno de los homenajeados en la versión número 45 del Festival Cuna de Acordeones 2023 a realizarse del 20 al 24 de septiembre en Villanueva, La Guajira.

SAYCO invita a todos los amantes del vallenato, a disfrutar de este impecable lanzamiento musical del Maestro Gustavo Gutiérrez, sin duda uno de los más grandes letristas del género vallenato.