Fin de semana de carnaval con “La Verdá Pelá”

0
2980

A ritmo de chandé, el pueblo “currambero” y todos los colombianos podrán bailar y gozar con “LA VERDÁ PELÁ” el último éxito musical de la autoría de nuestro maestro SAYCO, Conrado Marrugo; un regalo y homenaje a Barranquilla y a su carnaval en la potente voz del cantautor Jonathan Caro Marriaga que como buen barranquillero le impregnó toda la sabrosura propia de su gente. La verdá pelá es una expresión que se utiliza en la costa de manera jocosa y significa una verdad sin tapujos ni ambigüedades.

Jonathan Caro Marriaga

Como buen caribeño, el maestro Conrado Marrugo; oriundo de Turbaco – Bolívar, quiso plasmar en este chandé, ritmo originario del departamento del Atlántico, todos esos gratos recuerdos y vivencias de los buenos tiempos que vivió en la ciudad de Barranquilla. La impecable grabación se realizó en los estudios profesionales de SAYCO en la ciudad de Bogotá, al igual que los arreglos, la producción general y el video oficial con el artista Jonathan Caro quien en la actualidad es la voz principal de la orquesta “Son del sabor”.

Invitamos a todos nuestros seguidores a bailar, gozar y cantar “LA VERDÁ PELÁ” a partir de hoy y durante todo el año en que disfrutaremos de nuestro Carnaval de Barranquilla; la mejor fiesta del caribe colombiano.

SAYCO siempre impulsando y apoyando la música de nuestros autores y compositores; verdaderas joyas de nuestro pentagrama.