“Nanas Consentidoras” un tierno viaje musical con Victoria Sur

0
3199

La cantautora SAYCO Victoria Sur nos presenta un bellísimo trabajo musical que busca conectarnos con la dulzura de las canciones de cuna; “NANAS CONSENTIDORAS” es un disco pensando en los niños que reúne 10 canciones infantiles de su autoría, con mensajes colmados de ternura y el amor propio de los arrullos.

“NANAS CONSENTIDORAS” incluye títulos como Nana del Despertar, El Bosque, Qué Sencillo, Hola Luna y Naricita y por supuesto está inspirado en sus hijos mellizos, cuyas voces son evocadas en algunas canciones.

Su trabajo musical ha recibido grandes elogios, entre ellos, el de la Red de periodistas musicales de Iberoamérica, REDPEM, que lo incluyó en su listado de los discos más destacados del año 2020.

A lo largo de su carrera y con seis álbumes grabados, Victoria Hernández, conocida artísticamente como Victoria Sur ha obtenido también diversos reconocimientos, entre ellos, el haber sido ganadora de un Mono Núñez, ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Shock. Así mismo, representó al país en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, participó en la celebración del Bicentenario de la Independencia, recibió el premio “Cafeto de Oro,” en Armenia y realizó la banda sonora de la serie “Corazón Violeta” de Telecafé, entre otros logros.

Victoria Sur, es una comunicadora social, cantautora quindiana quien ha dedicado su vida a la música, el primer grupo que conformó se llamó “Sombra y Luz” con el que durante 10 años logró consolidar una carrera en Colombia y el exterior; estudió música en Cuba y Argentina y sus composiciones son un homenaje a los aires andinos y latinoamericanos influenciados por el rock y el jazz; sin perder su esencia musical.

Victoria Sur nos contó que está liderando una convocatoria en Instagram para sus seguidores que tengan hijos pequeños, quienes podrán participar de su próximo video de la canción “Qué Sencillo”, así que los invitamos a seguirla en sus redes sociales donde la encuentran como @victoriasurmusic para que se enteren de qué se trata.

Y Si eres papá o mamá o eres una nana consentidora te invitamos a escuchar su música en todas las plataformas virtuales.