Carlos Vives anunció su Gira por Estados Unidos denominada “El Tour de los 30”

0
2513

 Nuestro cantautor samario Carlos Vives anunció desde Miami su nuevo espectáculo que lleva por nombre “El Tour de los 30”. Se trata de una gira internacional por 9 ciudades de Estados Unidos, iniciando en Nueva York a partir del próximo 19 de agosto, incluyendo Chicago, Boston, Washington, Miami, Orlando, Dallas, Houston y culminando con broche de oro en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el próximo 5 de noviembre.

El espectáculo musical que ofrecerá en territorio estadounidense está representado por un viaje de reencuentro con sus raíces y los hitos que lo han convertido en un embajador de los sonidos colombianos en todo el mundo.

Lo anterior hace parte de las celebraciones por sus 30 años de carrera musical que se iniciaron con el lanzamiento de su nuevo álbum “Escalona: nunca se había grabado así”, en el que el artista colombiano reunió a los músicos que lo han acompañado a lo largo de toda su carrera y que hacen parte de su trayectoria llena de éxitos.

“Escalona: nunca se había grabado así”, es una compilación de las 12 canciones más memorables del célebre Rafael Escalona, con las que Carlos Vives, motivado por la nostalgia, los recuerdos y sentimientos encontrados, crea nuevas versiones de estas obras musicales sin que pierdan su escencia y el sonido original.

Por su parte, el cantautor tiene como intención llegar a nuevos públicos y conquistar a nuevas generaciones para que puedan descubrir las canciones del maestro Escalona tal y como ocurrió en los años 90 con el éxito de “Los Clásicos de La Provincia.”

Precisamente, durante su más reciente presentación desde el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujo Noguera, durante el 56 Festival de la Leyenda Vallenata, el público ovacionó su presentación en la que hizo honor a los juglares y junto a Egidio y La Provincia, interpretó su álbum “Escalona: Nunca Se había Grabado Así” y además le rindió tributo a Luis Enrique Martínez “El Pollo Vallenato”, el gran homenajeado en esta edición del Festival.

Con su nuevo álbum y su gira internacional, nuestro socio continúa su año de celebraciones que exaltan su impecable recorrido en estos 30 años de carrera musical.