Cantautores Sayco nominados a los Premios Nuestra Tierra 2021

0
3575

El talento de nuestros artistas Sayco continúa marcando una huella importante en la industria musical y una vez más estará presente en uno de los premios más importantes del sector; los famosos PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021, que se llevarán a cabo el lunes 17 de mayo.

Entre los nominados en los géneros vallenato, música popular, urbana y tropical se encuentran: Carlos Vives, Karol G., Silvestre Dangond, Katie James, Felipe Peláez, Arelys Henao, Cholo Valderrama, Sebastián Yatra, Francy, Grupo Niche y Darío Gómez, quienes competirán por las anheladas estatuillas en las principales categorías: canción del año, álbum del año, artista urbano, canción pop, artista popular y canción folclórica, entre otras.

Los organizadores de la edición 2021 de los Premios Nuestra Tierra se encuentran a la espera de definir si la ceremonia será 100 % virtual o contará con un porcentaje de espectadores permitidos. La transmisión se llevará a cabo por las redes sociales y con la colaboración de algunas emisoras de radio del país.

Invitamos a todos nuestros seguidores a que empiecen a votar desde ya por sus artistas preferidos en esta cita anual que destaca lo mejor de nuestro talento nacional, ingresando en la página www.premiosnuestratierra.com  hasta el próximo 7 de mayo cuando se cierren las votaciones.