SAYCO Presente En La Asamblea General de la CISAC

El vicepresidente del Consejo Directivo de SAYCO y miembro del Comité Latinoamericano y del Caribe de la CISAC, el Maestro Rafael Manjarrés y el Gerente General, César Ahumada Avendaño el día de hoy se encuentran tomando decisiones muy importantes en defensa de los derechos de autor en el mundo; al participar activamente en la Asamblea General de la CISAC; decisiones que buscan defender cada vez más los derechos de autor a nivel mundial representando honrosamente a Colombia y SAYCO.

La CISAC es la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores en el mundo a la que pertenecen 232 sociedades miembros en 120 países que representa a más de 4 millones de creadores en todos los repertorios artísticos: música, audiovisual, artes dramáticas, literatura y artes visuales, la CISAC con sus representantes trabaja con transparencia en proteger los derechos y promover los intereses de los creadores, donde buscan garantizar los derechos de los autores por el uso de sus obras a través de las sociedades de gestión en cualquier parte del mundo.

SAYCO se siente honrada en saber que el Maestro Rafael Manjarrés y su gerente, el Dr. César Ahumada formen parte de tan distinguido encuentro.

Sayco, velando siempre por nuestros artistas.