Yeison Jiménez canta a todo pulmón “Tu Amante”

0
2726

 El cantautor caldense Yeison Jiménez sorprende a todos sus seguidores con el lanzamiento de su primer sencillo del 2021 llamado “Tu amante”; una canción para cantar a “grito herido” con sus seguidoras en el escenario como lo expresó el maestro SAYCO a un medio de comunicación: “Quería hacer una canción diferente a todo lo que tenía, quiero coquetear con una canción a las mujeres en tarima”.  

“Tu amante”, que fue escrita hace un año y medio, ya había sido cantada a capela por el cantautor en una de sus presentaciones en Medellín, la cual se hizo viral en sus redes sociales, por lo que se vio motivado a realizar la grabación con su nueva casa disquera Universal Music Latín Entertainment y bajo el sello de Fonovisa Records, con quienes, el artista firmó en días pasados una importante alianza; pues vieron en el Maestro Yeison Jiménez un gran exponente del género popular y del despecho. Este sello líder de la industria de la música regional mexicana tiene también vinculados a otros grandes artistas como Cristian Nodal, Alejandro Fernández y los Tigres del Norte.

Y como una gran noticia para todos sus seguidores en aproximadamente dos meses se dará el lanzamiento oficial y completo de su más reciente álbum donde todos los temas son de su autoría.

SAYCO Invita a todos nuestros seguidores a que visiten las redes sociales del maestro Yeison Jiménez y disfruten de “Tu amantecon un impecable video que fue grabado hace 6 meses en el viejo ferry de Bello Antioquia, en Medellín.