SAYCO inaugura moderno estudio de grabación en Bogotá.

0
7424

El próximo 21 de marzo de 2018, SAYCO abre  las puertas a su propio estudio de grabación musical en la ciudad de Bogotá.

Dotado con equipos de última tecnología y una moderna infraestructura, este novedoso recinto promete ser un importante apoyo para el desarrollo y proyección artística de los socios.

“Ver finalizadas obras de esta magnitud, nos llena de gran orgullo y satisfacción. Es un invaluable aporte al bienestar societario de nuestros maestros, porque fue hecho pensando ellos, en  su prolífica labor de enriquecer el pentagrama nacional.     En este magnífico y moderno estudio de grabación, los autores y compositores podrán materializar sus proyectos musicales con excelente calidad y lo mejor,  a un bajo costo”, manifestó el Dr. César Augusto Ahumada Avendaño, Gerente de SAYCO.

El estudio de grabación, es un proyecto vanguardista. Cuenta con un diseño y mediciones acústicas especializadas. Sus acabados arquitectónicos permiten la optimización del sonido para lograr mayor control y direccionamiento acústico.

La inauguración se realizará en la Sede Cultural SAYCO, ubicada en la Cra 19 # 40-72, barrio Teusaquillo en Bogotá.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.