Katie James – “Humanizando un amor”

0
7412

Nuestra cantante, compositora, guitarrista y socia SAYCO, de origen irlandés Katie James nos presenta su más reciente sencillo titulado “Humano” una verdadera cascada de emociones en su letra y música; que nos evoca esos amores que tal vez hemos vivido y que terminamos “endiosando” y “sobredimensionando” como ella misma lo expresa.

“Humano” es el canto al desencanto de un amor que al final se ha develado en su esencia permitiéndonos ver su verdadera belleza con todos sus matices y al final seguir el camino logrando escribir una nueva historia … “Hoy te vi a la luz de un nuevo sol, Te vi y eras humano, humano te vi y eras humano”, dice uno de los estribillos de la canción.

Katie James nació en una pequeña isla de Irlanda, su madre es inglesa y su padre irlandés y llegó a Colombia a la edad de 2 años, por eso, sus primeros recuerdos son de las bellas montañas tolimenses de una finca donde creció rodeada de una comunidad ecológica anglo-irlandesa fundada por su madre. Katie se inició en la música estudiando violín desde los 9 años y componiendo desde los 13; sus obras tienen una fuerte influencia de la música colombiana, latinoamericana, el blues, el jazz y el folclor irlandés; que hacen de sus composiciones armonías y sonidos únicos que cautivan al espectador desde las primeras notas.

El videoclip de “Humano” que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales fue grabado en hermosos lugares de nuestra geografía nacional como las poblaciones de Jordán y Girón en el dpto. de Santander, el Cañón del Chicamocha y el Páramo de Berlín, bajo la dirección de Javier Valdivieso.

Este sencillo “Humano” unido a “Mi Nombre en Tu Voz” es el abrebocas del sexto álbum que nuestra cantautora planea lanzar de manera oficial el próximo mes de junio, trabajo que se suma a los otros 5 álbumes que conforman su exitosa carrera de casi 15 años donde ha realizado conciertos en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Italia, Holanda y Escocia.

Felicitaciones a nuestra socia, Katie James por todo su talento e invitamos a todos nuestros seguidores a a conocer más de su música en su sitio web oficial y en sus redes sociales.

www.katiejames.com

facebook: katiejamesmusic

youtube: katiejamesmusic

instagram: @officialkatiejames

Katie James una irlandesa más “colombiana que la orquídea” como lo expresa en muchas de sus composiciones.