“Sayco Compone Cultura” llegó a Duitama – Boyacá

0
587

Continúa con gran éxito la gira de la alegría, la lúdica y la formación en valores por todo el territorio nacional, con nuestro programa, denominada SAYCO Compone Cultura, es así, como el pasado 11 de abril le tocó el turno a la población de Duitama en el departamento de Boyacá, llevándole a los niños música y mucha diversión.

Sin duda alguna fue una visita muy especial, pues en esta oportunidad, contamos con la grata participación de un animado grupo de niños y jóvenes en condición de discapacidad quienes en compañía de sus familias y profesores recorrieron nuestras 12 estaciones en una jornada dedicada exclusivamente a ellos, lo que muestra que SAYCO compone cultura, es un programa inclusivo con nuestra población.

Durante la actividad, los niños duitamenses gozaron de la música de la agrupación Infantil Benigno Núñez dirigida por el Maestro Fredy Fonseca, que llegó con el talento infantil de 12 niños quienes a través de sus instrumentos y voces pusieron a bailar y cantar a los cientos de espectadores. También, nuestros invitados, los maestros SAYCO, Rosa Luna, Israel Ordóñez, Ricardo Bautista y Wilson Quintero, compartieron con los niños algunas de sus canciones, les hablaron sobre su trayectoria musical y les brindaron pequeños consejos sobre composición musical.

Una vez más, Sayco Compone Cultura, cumple con su bello propósito de sembrar a través del juego y la música, valores y mensajes positivos en nuestros niños para que sean mejores ciudadanos, reconozcan el valor de nuestros compositores  y se conviertan en guardines de los derechos de autor.