Nuestro Socio Jorge Celedón sigue volando alto por México, Chile, Perú, Estados Unidos y Ecuador

0
911

El reconocido Cantautor Jorge Celedón sigue volando alto y cruzando fronteras con sus grandes éxitos, presentándose en los mejores escenarios con ese vallenato sentimental, romántico y alegre que lo caracteriza, en países como México, Chile, Estados Unidos y Ecuador.

Nuestro Socio SAYCO, comenzó su gira en Tulúm, una ciudad de la costa caribeña de México donde miles de personas disfrutaron de su impecable espectáculo musical. Después, El artista ganador de 5 Latín Grammy, voló de México a Santiago de Chile para presentarse el 31 de octubre en el 23 aniversario de la agrupación chilena Noche de Brujas que se realizó en la Gran Arena Monticello.

Igualmente, el 1 de noviembre Celedón fue el artista estelar del Vallenato Fest 5, que se realizó en la Explanada Playa Agua Dulce en Lima – Perú, compartiendo escenario con El Binomio de Oro y Adriana Lucía.

La siguiente parada de su gira fue en el emblemático Seminole Hard Rock Hotel en Miami, Estados Unidos; los asistentes vivieron una noche mágica, coreando canciones como como Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘La Invitación’, ‘Que te vaya bien’, ‘Parranda en El Cafetal’ y ‘Esta vida’, entre otros éxitos de la estrella internacional.

Por su parte, el público de Loja, Ecuador se prepara para recibir a nuestro Socio, el próximo 16 de noviembre para corear sus más grandes éxitos.

Jorge Celedón abandera el vallenato internacional en el presente año con más de 50 conciertos en Europa y América Latina, interpretando esas sentidas canciones, llenando los mejores escenarios del mundo.SAYCO siempre apoyando a nuestros talentosos autores y compositores.

Fechas Jorge Celedón sigue volando alto

Sábado 28 de octubre: Tulum – México

Martes 31 de octubre: La Gran Arena de Monticello – Santiago de Chile

Miércoles 1 de noviembre: Vallenato Fest 5 – Explanada de Agua Dulce – Lima – Perú

Viernes 10: Hard Rock – Miami – Estados Unidos

Jueves 16: Loja – Ecuador