César Ahumada, Recibió Premio “Hoy Diario Del Magdalena”

0
1327

Es un orgullo para SAYCO registrar una vez más, noticias positivas de nuestros directivos. Muestra de ello es la distinción de la Junta Directiva de “HOY DIARIO DEL MAGDALENA” – Personaje del año, para nuestro Gerente General César Ahumada, destacándolo en la categoría de “Joven sobresaliente”, por ser ejemplo a seguir y modelo de quienes quieren contribuir en la búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria.

Para esta versión, “Hoy Diario Del Magdalena” y la Junta Asesora de Nominaciones, dejó consignado que el Dr. César Ahumada “reúne todos los requisitos y cualidades personales para hacerse a la distinción; destacando su vocación por el servicio a la sociedad, su superación profesional, y su consagración al trabajo en defensa de los altos intéreses de la colectividad, constituyéndose así en un verdadero ejemplo para que las actuales y futuras generaciones de samarios sepan que con base en el esfuerzo y la perseverancia, se logran los objetivos propuestos; en razón a ello, se declara al Dr. César Ahumada Avendaño, “Joven Sobresaliente 2022”. Tomado Hoy Diario del Magdalena.

Cabe destacar que estos importantes premios cada año distinguen, a sobresalientes mujeres y hombres del magdalena reconociendo sus trabajos comprometidos con la superación, la consagración, el emprendimiento, el desarrollo y la competitividad, en las categorías de: Vida y Obra Empresarial, Joven Sobresaliente y Samario Ejemplar.

Es de anotar que nuestro gerente es Abogado  Especialista en Derecho Laboral y Probatorio y Magister en Derecho Procesal, durante su vida profesional se ha desempeñado entre otros cargos como subdirector del SENA, asesor de la Procuraduría General de la Nación, del Instituto de Seguros Sociales y las Secretarías de Salud y Hábitat en Bogotá y que para fortuna de los socios autores y compositores  desde el año 2017, el Dr. Ahumada, asumió el cargo de Gerente General de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia – SAYCO, cuyo desempeño se ha visto enmarcado en desarrollar un trabajo comprometido en la defensa de la entidad y el respaldo a los Derechos de Autor, buscando brindar cada día las garantías para los miles de socios. De igual manera, ha seguido posicionando internacionalmente a SAYCO a través de la CISAC, como una de las sociedades de gestión colectiva más serias, respetables y comprometidas con la protección y defensa de los derechos de los miles de Autores y Compositores en el mundo.

El Consejo directivo de SAYCO en cabeza de su presidenta la Maestra Rita Fernández Padilla, felicita al Dr. César Ahumada Avendaño por tan importante distinción, que demuestra que una vez más, SAYCO cuenta con un destacado grupo de profesionales y seres humanos cuyas calidades, ponen al servicio de la sociedad a través de los miles de maestros autores y compositores.