El Talento colombiano arrasó en los Premios Grammy 2023

0
1035

Shakira, Carlos Vives, Andrés Cepeda y Juanes entre las figuras que brillaron en la noche

Los personajes más destacados de la industria musical latina una vez más se dieron cita en uno de los encuentros más esperados para los hispanos, los Latin Grammy 2023, una noche de gala que por primera vez se celebró en un lugar distinto a Estados Unidos y se trasladó a la capital andaluza.

Desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), nuestros artistas colombianos se alzaron emocionados con más de 10 premios.Shakira y Karol G fueron, sin duda, las colombianas que se llevaron el mayor número de premios en la ceremonia, cada una con 3 gramófonos.

Carlos Vives y Andrés Cepeda destacaron por los premios en las categorías mejor álbum de cumbia/vallenato y mejor álbum vocal pop tradicional, respectivamente.El Grupo Niche, se llevó el premio a mejor álbum de salsa con su Niche Sinfónico.

Juanes recibió su Latin Grammy número 25 por su álbum Vida Cotidiana como mejor álbum de pop/rock.Y Fonseca alzó el de mejor canción tropical por su colaboración con Juan Luis Guerra llamada “Si tú me quieres”También fueron protagonistas como presentadores y en la alfombra roja nuestros artistas: Sebastián Yatra, Paula Arenas, Silvestre Dangond, Ana Del Castillo y Maluma, entre otros.

SAYCO felicita a todos nuestros maestros que con su talento continúan dejando cada vez más en alto, la impronta musical de Colombia en el mundo.