Tequendama regresa con “Los árboles”

0
2276

La banda de rock colombiana orgullosamente SAYCO estrena una vibrante canción de amor en tiempos de confinamiento.

Amós Piñeros, Jota García, Alejandro Duque y Camilo Zúñiga, cuatro titanes del rock, vuelven después de dos años con el sencillo “Los árboles”, un tema sobre el amor en aislamiento y de cómo los paradigmas cambian mientras nuestros cuerpos se alejan, que según la banda, pondrá a corear a los amantes de este género musical.

“Hablamos de oír a los árboles susurrar a los lejos y de cómo las montañas con sus rocas siguen ahí a pesar de nuestros ires y venires como especie e individuos en una época en la que soñar es revolucionario”, dijo el cuarteto de rock.

El nuevo sencillo “Los árboles” explora sonidos y amalgamas entre el rock y la electrónica, como es el sello de Tequendama, pero esta vez con estilizados coros que contrastan con lo lánguido y ’groovie’ de las estrofas. La canción está acompañada de un ‘liryc video’ con imágenes sugestivas que evocan paz y tranquilidad.

“Los árboles” hace parte del álbum Gigantes, un trabajo en estudio con trece canciones que será lanzado en su totalidad en agosto, y su producción estuvo a cargo del bajista Jota García y Tequendama.

“Lanzaremos cuatro sencillos en los próximos meses y en agosto publicaremos el álbum en su totalidad. Además, esperamos tener un video en vivo para octubre y, si la pandemia lo permite, tocaremos en vivo pronto”, concluye el grupo.

Sigue a Tequendama en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tequendamamusic

Twitter: https://twitter.com/Tequendamamusic

Instagram: https://www.instagram.com/tequendamamusic