Maestro Aries Vigoth sigue cosechando éxitos

0
2749

El cantautor llanero y socio Sayco, Maestro Aries Vigoth, conocido como “El Romántico del Llano” recibió un merecido reconocimiento en Venezuela por su Invaluable aporte como Cultor a la Música Llanera, en un acto ofrecido por el presidente y Diputado de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación, el cantante llanero Cristóbal Jiménez, y por el Movimiento Venezolano de Artistas.

El homenaje al casanareño se realizó en el auditorio “Simón Rodríguez” de Caracas, donde precisamente Vigoth se encontraba culminando la grabación de su más reciente producción discográfica y cumpliendo con una exitosa agenda de promoción en Caracas y varias ciudades de Venezuela.  Este año ha sido muy positivo y de grandes noticias para el Maestro Aries Vigoth, y para Sayco es un orgullo registrar sus triunfos. Nuestro socio será también homenajeado este año en la versión 55 del “Torneo Internacional del Joropo”, según anunció el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga. El certamen destacará su importante trayectoria artística y su contribución a la preservación de la música llanera colombiana. Vigoth está celebrando además sus 45 años de exitosa carrera artística, en la que ha enriquecido el pentagrama del folclor llanero con obras emblemáticas como “Predestinación”, “Antojos” y “Amor Ideal”, entre otras.

Desde ya acompañamos y felicitamos al Maestro Aries Vigoth por sus extraordinarios logros de vida artística que enorgullecen a la música colombiana, y por eso invitamos a nuestros seguidores al cubrimiento que realizaremos del “55 Torneo Internacional del Joropo”, del 17 al 21 de agosto en Villavicencio.

SAYCO Siempre destacando y acompañando a nuestros socios Autores y Compositores.