“Ni tengo ni necesito” Así canta Yeison Jiménez en su nuevo sencillo

0
5594

Al mejor estilo ranchero, nuestro cantautor SAYCO, YEISON JIMÉNEZ nos presenta su nuevo sencillo titulado “NI TENGO NI NECESITO” un tema de su autoría que incluye una fusión de música norteña y mariachi y nos permite disfrutar de su gran talento y estilo musical: “La canción es muy sentida, la siento desde el fondo de mi alma, porque describe una realidad de la vida, describe a Yeison Jiménez como es… siento que es una muy buena canción para dedicar, para escucharla con amigos, para tomarse unas copas, para levantar el ánimo. Es una canción que tiene muy buena energía”: expresó el cantautor en sus redes sociales.

“NI TENGO NI NECESITO” es el segundo sencillo que nos presenta después de “Tu Amante” y al que ya se le augura un éxito rotundo en el género popular. El videoclip de esta canción fue grabado en Medellín, con la dirección de Jorge Andrés Osorio de Everest Films.

Cabe destacar que el cantautor YEISON JIMÉNEZ inicio muy bien la promoción de cada uno de los sencillos que forman parte de su más reciente producción musical que será lanzada en su totalidad este año; es así como “Tu Amante” ocupa los primeros lugares en Colombia y a nivel internacional se encuentra en el top 10 en México y en el Top 30 en el listado regional mexicano de Billboard, constituyéndose así en uno de los artistas nacionales del género con mayor proyección en el mercado internacional.

Invitamos a todos nuestros seguidores a vivir y cantar en todas las plataformas digitales de “NI TENGO NI NECESITO”, otro éxito del maestro YEISON JIMÉNEZ.

SAYCO siempre apoyando las producciones de nuestros autores y compositores.