Hernán Urbina Joiro te Invita a soñar con “Las Palabras De La Música, Vol 1”

0
2193

En un increíble viaje que involucra los sentidos, el compositor, músico y poeta HERNÁN URBINA, nos sumerge con su voz en 16 hermosos relatos con 8 de sus éxitos vallenatos en versión instrumental.

Se trata de historias y comentarios acerca de lo que dicen esas armonías y melodías expresando los sentimientos que dieron vida a las canciones de su autoría que han marcado la historia del género vallenato y que han sido interpretadas por destacadas voces nacionales y latinoamericanas.

Obras como Tú eres la reina, A un cariño del alma, La suerte está echada, Páginas de oro, Esta voz es para siempre y muchas más, forman parte de esta maravillosa compilación que son la base para que su autor nos lleve de la mano por su mundo musical.

Invitamos a todos nuestros seguidores a sentir cada relato de esta selección de audios únicos y coleccionables del maestro Hernán Urbina; perfectos para el deleite en una tarde de amigos y tertulia.

“Las Palabras de la Música” se encuentra disponible en Apple Music, Spotify, Amazon Music, YouTube Music, Pandora, Tidal, ClaroMusica, Deezer, Napster, TikTok/Resso, entre otras plataformas digitales.

Spotify: https://spoti.fi/3vnPeIR
Deezer: https://bit.ly/3hV3g1J
Tidal: https://bit.ly/3C18Czc
YouTube Music: https://youtu.be/GBUoTgi7I_c
OneRpm: https://onerpm.link/676122941599

SAYCO Siempre apoyando y destacando las producciones de nuestros socios Autores y Compositores.