Draco White arrasa en redes sociales con ¡La del Booty Violento!

0
1363

Con una sensual y pegajosa propuesta, nuestro artista urbano con el sello SAYCO, Draco White contagia las redes y plataformas digitales con su más reciente sencillo titulado ¡La del Booty Violento!,   una canción que te lleva por un estado de euforia y te sumerge en una fusión de ritmos y melodías cautivadoras.

La del Booty Violento narra una historia en la que se conjugan los encantos de un arquetipo de “Femme Fatale”, con un solitario hombre conquistador, cuya mezcla de egos da rienda suelta a un intrépido romance; una letra que para muchos puede ser el reflejo de intensas emociones.

El video de esta canción recrea un universo visualmente impresionante, lleno de escenarios únicos, coreografías magnéticas y una estética cinematográfica que te transportará a otro nivel de experiencia sensorial. Precisamente, la producción del video fue realizada por el sello discográfico de propiedad de Draco White, ¡History Records!, con el que busca ayudar también a artistas emergentes para que, como él, puedan abrirse paso en la industria musical.

Draco White es un joven artista bogotano del género urbano; estudiante de Cine, cuidador del medio ambiente y apasionado por la música. Desde niño se destacó por ser un chico carismático, emprendedor, con ángel y talento para cantar. Así lo ha demostrado con su empreño y dedicación por la música.

Invitamos a nuestros seguidores a que disfruten de este tema musical, La del Booty Violento que a pocos días de su lanzamiento ha tenido gran acogida en las principales emisoras del país, canales musicales y ya es tendencia en redes sociales e importantes plataformas de streaming.

SAYCO siempre apoyando los sueños de nuestros jóvenes artistas autores y compositores.

https://www.facebook.com/DracoWhiteMu…

https://www.instagram.com/dracowhitem…

https://www.tiktok.com/@dracowhitemusic