“Dama Blanca” una poesía hecha canción de la autoría del Maestro Iván Ovalle

0
1211

“Aprendimos a amarnos sin ser amantes para besarnos desde lejos sin tocarnos

A mirarnos fijamente en la distancia. Condenados a querernos con el alma” 

Así, con la sensibilidad que lo caracteriza el maestro SAYCO, Iván Ovalle nos presenta su más reciente sencillo titulado “Dama Blanca” una bella composición que pone de manifiesto una vez más su lado romántico y sentimental que lo ubican como un caballero indiscutible del género vallenato con letras y acordes que mantendrán vivos los más nobles sentimientos entorno al amor.

“Dama Blanca” es el primer sencillo del álbum titulado “Entre Acordeones” un maravilloso trabajo musical del Maestro Ovalle donde invita a destacados intérpretes del acordeón a que le acompañen en sus poéticas composiciones; para esta ocasión “Dama Blanca” cuenta con las sentidas notas del acordeonero Juancho de La Espriella, una dupla que sin duda ha puesto a suspirar a sus miles de seguidores. Dentro de las futuras colaboraciones para esta producción podremos encontrar artistas como: Rolando Ochoa, El Cocha Molina, Beto Villa, Saúl Lallemand y Chiche Maestre Socarras, entre otros.

Esta Primera entrega del Álbum “Entre Acordeones”; “Dama Blanca” cuenta con un impecable video musical grabado en formato de cine en la ciudad de Barranquilla a cargo de 6609 Films, donde se destaca la actuación estelar de la actriz Kimberly Reyes, quien recrea una emocionante y romántica historia de amor.

Felicitamos a nuestro socio Iván Ovalle por este “abrebocas” musical de su álbum “Entre Acordeones”; e invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar de “Dama Blanca” que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en you tube.

SAYCO Siempre apoyando las nuevas producciones de nuestros socios.