“Bajando” una canción que traspasa fronteras

0
1168

Cada día el talento colombiano se destaca más en la escena internacional y para orgullo de SAYCO este es el caso de nuestro cantautor del género urbano “Vinny The Kid”, quien hace poco decidió afrontar nuevos retos personales y profesionales, proyectando desafíos y sueños en el país austral Argentina y su capital Buenos Aires. Según Vinny, esta ciudad le abrió las puertas para escribir un nuevo capítulo en su vida, un lugar donde ha encontrado una comunidad seguidora del hip hop, que, en realidad, no pensó que sería tan fuerte, pues desde afuera, asegura, Argentina se percibe como un país autoridad del rock en español; sin embargo, su sorpresa fue mayúscula, según expresó en sus redes sociales.

Es así como esta importante ciudad, donde reside desde hace varios meses, fue el escenario escogido por Vinny para lanzar su más reciente sencillo titulado “BAJANDO”, un tema con un mensaje inspirador y de autoconfianza que invita a conquistar los sueños, con los sonidos urbanos y el hip hop que lo caracterizan.

BAJANDO es además una canción autobiográfica que Inicia con una frase contundente: “Mi brillo es natural, no depende de mis prendas” allí Vinny narra sus propias emociones, cuyos versos reflejan el trabajo constante y la dedicación que él ha tenido con su proyecto, venciendo esas palabras que escuchaba constantemente y que le decían que no podría lograrlo, a menos que “tuviera el dinero y los contactos para hacerlo”. Pero indiscutiblemente dentro su letra sobresal la frase “ES EL INDIO, NO ES LA FLECHA”, lo que se ha convertido en un ícono para el artista, un sello personal en todas sus presentaciones y producciones musicales.Este sencillo, que hace parte de su álbum de estudio “Determinación”, cuenta con un videoclip con imágenes de momentos únicos de Vinny en algunas de sus presentaciones durante una gira de colegios realizada en Bogotá, al igual que imágenes en su nuevo domicilio, Argentina.

Invitamos a nuestros seguidores a continuar apoyando el talento colombiano de nuestros socios. ¡Hoy! con el talento de “Vinny The Kid”, un artista con el sello SAYCO.

Redes Sociales

YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UC3WRCQ2qGfT8cbLPzPMLeIw

Facebook:  https://www.facebook.com/vinnythekid/

Instagram:  https://instagram.com/_vinnythekid_?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Spotify:  https://open.spotify.com/artist/6aHKy6malwmU1WRxZMq8hN

Soundcloud: https://soundcloud.com/user-521969735

Apple Music: https://music.apple.com/co/artist/vinny-the-kid/1256844410

Deezer:  https://deezer.page.link/GJEZ83FTA8MN6XCo9