“Una loba como yo no está ‘pa’ tipos como tú” … SHAKIRA

0
2169

En todo un hit mundial se ha convertido desde los primeros minutos el lanzamiento musical de la Mega artista Colombiana SHAKIRA, con su tema – BZRP Music Session #53, junto al productor de moda, el argentino Bizarrap, que vio la luz este miércoles 11 de enero en horas de la noche.

Con mas de 6 millones de vistas en Instagram a tan solo 19 horas de su publicación; BZRP Music Session #53 se sitúa como el gran éxito musical del momento, esta misma conquista se reporta en plataformas como Spotify donde encabeza la lista de preferencias, situación similar se evidencia en las otras plataformas. Es indudable el talento de Shakira que no tiene límites y logro canalizar y hacer catarsis de la forma más creativa y a su manera de la difícil situación emocional vivida con su expareja y padre de sus hijos, Gerard Pique.

Ante este revuelo musical son miles los comentarios y opiniones al respecto; seguidores, fans, políticos, periodistas, influencers y por supuesto los artistas en el mundo se han manifestado en diversas posiciones, entre ellos algunos artistas y socios nuestros que han aportado lo suyo es así como: Andrés Cepeda, Olga Valkiria, el Cholo Valderrama, y el Checo Acosta, han dejado lo suyo en las redes sociales.

Sin duda alguna BZRP Music Session #53 es apenas el abrebocas de un talentoso y exitoso banquete musical que seguirá ofreciendo nuestra barranquillera de oro Shakira a sus miles de seguidores en el mundo.  

SAYCO siempre destacando el talento y las producciones de nuestros Autores y Compositores.