“Mi Tierra” Un canto de amor de la Maestra Zully Murillo a su Región

0
1805

Nuestra talentosa Cantautora y socia Sayco la maestra chocoana Zully Murillo nuevamente sorprende a sus cientos de seguidores y admiradores con una maravillosa producción musical, “Mi Tierra” tema de su autoría; en una versión actualizada, que evoca con profundo sentimiento todas aquellas sensaciones que le afloran al recordar su enigmático paraíso ubicado en el pacífico colombiano, Quibdó – Chocó. La maestra como ya es habitual nos deleita con una letra y música que nos identifica a todos cuando nos sumerge en un viaje de emociones que surgen al recordar la tierra en que nacimos.

En una entrevista reciente a un medio nacional, la Cantautora narró que a pesar de no vivir actualmente en el Chocó siempre lo ha llevado en su corazón, al que describe como una poesía: “la lluvia, la selva, el río Atrato, el mar; por ello quiero a través de esta canción “Mi Tierra” describir lo que siento por este territorio”.

Este proyecto musical inició a finales del año 2020 y tras 2 años de mucho trabajo se logró unir a grandes talentos en colaboración para su realización, entre ellos los artistas: Goyo de Chocquibtown, Los Serna, Alexis Play, Buxxi, Win Perea y Sebhaz el As. Esta nueva versión cuenta con un maravilloso video clip dirigido por Juan César Mosquera, grabado en el Chocó, que ofrece imágenes llenas de color y encanto que muestran la belleza e imponencia de esta región colombiana. La idea musical y producción general de “Mi Tierra” se realizó bajo la dirección de Ostual Serna Jr.

Felicitamos a nuestra Maestra Zully Murillo por tan bella producción musical e invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar y apoyar cada nota de “Mi Tierra” un canto a la tierra chocoana, a través de las diferentes plataformas y redes sociales.

SAYCO Siempre apoyando y promoviendo el talento y las producciones de nuestros socios Autores y Compositores.