Carlos Vives y Ricky Martin unidos en “Canción Bonita”

0
1558

    

La mágica “Isla del Encanto” Puerto Rico, recibió un regalo musical en las voces del maestro Sayco Carlos Vives y el famoso boricua Ricky Martin con el lanzamiento de “Canción Bonita”; el relato de una historia de amor que se vive en la isla caribeña y que sirvió como excusa perfecta para que estos dos grandes artistas le canten a este hermoso país que en algún momento de sus vidas los unió con una gran amistad.

Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó el maestro Vives en sus redes sociales. Por su parte, el artista Ricky Martín expresó lo siguiente… “Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos ha regalado. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

Como un gran anuncio para todos los fans y seguidores de estos artistas internacionales “Canción Bonita” se podrá disfrutar este jueves en directo durante la sexta entrega anual de los “Latin American Music Awards” (Latin AMA’s), desde La Florida, Estados Unidos.

El seductor video que ya es número 1 en las plataformas digitales fue grabado en su totalidad en el Viejo San Juan en varios escenarios que destacan la belleza de sus blancas playas, su increíble mar azul, la sonrisa de sus gentes y el bello paisaje de la región.

Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar, bailar y cantar al ritmo de “Canción Bonita” a través de todas las plataformas musicales y de las redes sociales de los maestros del sabor latino Carlos Vives y Ricky Martin.