Todos a bailar con “AYAYAI” lo último de SURCOS

0
2832

Una vez más la agrupación SURCOS nos sorprende con sonidos y fusiones que marcan la diferencia; en esta ocasión nos ponen a bailar con “AYAYAI” una explosión sonora donde el vallenato, la cumbia, el folk y el pop hacen que nuestro cuerpo se mueva desde el primer acorde.

Esta creación de nuestro socio Juan Felipe Ochoa, líder de la agrupación y compositor se inició cuando decidió vivir fuera de la ciudad …“Desde que vivo en el campo, mi relación con la soledad se transformó. Por esta razón, es la musa que inspiró esta composición, decidí escribirle porque logré reconciliarme con ella agradeciéndole todas las enseñanzas que me ha dejado y que me han permitido encontrarme conmigo mismo”.

La producción de este sencillo contó con la colaboración de Felipe Ortega en Estudios Eón en Bogotá para después realizar el proceso de mezcla en Buenos Aires finalizar en la ciudad de Miami, su masterización. Este sencillo forma parte del segundo álbum de la agrupación que será lanzado este 2021 y que desde ya promete ser un hit dentro de las propuestas musicales del año.

“Ayayai” cuenta con un videoclip “performance” divertido que recrea un mundo lleno de imágenes absurdas e irónicas con una estética retro de artistas latinos de generaciones pasadas.

SURCOS es una banda colombiana que nació hace 5 años con una propuesta novedosa que fusiona las características del pop con los instrumentos del folk. Con sus canciones como “Irme a Dormir”, “Esta Vez”, “Tú Ya No Estarás”, “Enséñame a Bailar” y “El Mundo Entero”, entre otras, han llegado a más de 1 millón de reproducciones en plataformas digitales y se han presentado  en diversos escenarios, siendo una de sus presentaciones más exitosas el “Estero Picnic 2018”.

Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar de “Ayayai” de “SURCOS” una agrupación orgullosamente SAYCO, que se ha posicionado como una de las propuestas emergentes más interesantes de Colombia-.