Maria Isabel Saavedra: 25 años de historia musical

0
1268

SAYCO celebra y felicita a nuestra socia María Isabel Saavedra por sus 25 años de carrera musical; Nos sentimos orgullosos del gran legado que la Maestra le ha dado al país que con tenacidad, compromiso y talento es una de las artistas más importantes a nivel nacional e internacional.

La destacada Cantautora vallecaucana a lo largo de su carrera ha lanzado aproximadamente 20 álbumes musicales, componiendo grandes éxitos como:

  • Me borrarás
  • Mala
  • Con las manos abiertas
  • Gracias corazón

Sus obras musicales han sido interpretadas por más de 250 artistas latinos, algunos de ellos: Andrés Cepeda, Manzanero, Ilona, Carolina la O, Oscar de León, Rey Ruiz, Ivy Queen, Piero, Albita, Alberto Plaza, Marbelle, Beatriz Arellano, Soraya, Melody, Anabella, Inés Gaviria, Juan Carlos Coronel y Natalia Bedoya entre muchos otros, con los que ha conquistado grandes éxitos.

La multifacética artista, ha sido nominada y ganadora de varios premios de música latina como: Grammy Latino, La Musa de Oro, Festival de California y Tabaiba de Oro en Tenerife España, entre otros, poniendo en lo más alto a Colombia en los escenarios más notables de talla mundial.

Precisamente varios artistas se unen a estos 25 años de celebración de nuestra socia, en honor a su constancia y gran entrega a la creación musical. Te invitamos a ver el siguiente video: