“Yo pago la cuenta” así canta Olga Valkiria la poderosa de la música popular

0
2454

 

…” Yo pago la cuenta, hoy estoy contenta y no necesito una invitación. Quiero celebrar junto a mis amigas cantando al despecho a todo pulmón” …  Así con el arrollador estilo que la caracteriza la cantautora con el sello Sayco, Olga Valkiria una vez más, sorprende y conquista a su público con su más reciente sencillo “YO PAGO LA CUENTA”, una canción divertida, poderosa y rumbera en homenaje a las mujeres trabajadoras que buscan sus propios sueños; convirtiéndose desde ¡ya! en un himno de la independencia y el poder femenino que está marcando tendencia en la red social de TikTok.

El éxito de temporada “YO PAGO LA CUENTA” forma parte de su quinta producción musical titulada “El Último y Nos Vamos”, álbum con el que la artista sigue cantando al despecho luego de sonados éxitos como: Otro Trago y Otro Amor, Maldita Dignidad, Déjame el Bar y Canción a Mi Papá. Esta producción cuenta con un vídeo Clip realizado por D’Repente Films. “YO PAGO LA CUENTA” fue grabado en los estudios de Yohan Úsuga en Medellín con la dirección musical de Cristian Báez y el respaldo de LUBA Música España.

Invitamos a todos nuestros amigos y seguidores a disfrutar y compartir del éxito popular de temporada “YO PAGO LA CUENTA” un hit musical al mejor estilo de  Olga Valkiria que ya se encuentra disponible en todas la plataformas y redes sociales. 

SAYCO siempre impulsando y apoyando la carrera artística de nuestros socios autores y compositores.