Todo listo para la realización de la Asamblea General Ordinaria de SAYCO

Cerca de 85 delegados entre autores y editores de las 21 Regionales SAYCO del país se darán cita en la Asamblea General Ordinaria de SAYCO, vigencia 2021, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero de 2022.

La Asamblea General Ordinaria es el máximo órgano de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, en la que se toman las decisiones más importantes sobre el presente y futuro de la entidad. Se trata de un encuentro anual al que asisten los socios que han sido previamente elegidos por votación durante las Asambleas Delegatarias.

Es también la oportunidad para que el Consejo Directivo y la Gerencia General presente los balances administrativos, financieros, jurídicos y de cada una de las áreas que conforman la sociedad.

Para esta edición de la Asamblea, la administración ha decidido que se llevará a cabo de manera virtual, con el fin de cuidar la vida y salud de nuestros socios, en relación con el cuarto pico de pandemia que está aún afectando el país. Para ello, se ha previsto la contratación de una plataforma robusta que permita la conectividad de los asambleístas, así mismo, la dotación de algunos equipos de cómputo en algunas Regionales SAYCO del país, para garantizar el buen desarrollo de la misma.

SAYCO, a través de su Consejo Directivo, su Presidenta y cuerpo administrativo desde ya da la bienvenida a todos los delegados e invita para que la jornada se desarrolle de manera organizada, dinámica y en completa armonía.

SAYCO siempre defendiendo y apoyando los espacios de participación de nuestros autores y compositores.