“Sin fluctuar”: un álbum con energía y sazón

0
1660

 

El talentoso cantautor vallecaucano con el sello Sayco, Anddy Caicedo, nos presenta su más reciente lanzamiento “SIN FLUCTUAR”, un álbum que nos invita a mover el cuerpo como dice su autor: “…es un trabajo musical entorno al son de mi salsa sazonada con jazz, blues, toques urbanos, e incluso marimba…, un trabajo con energía solar, y esa energía se siente”.

“SIN FLUCTUAR” contiene siete temas con el sabor y la cadencia del pacífico, y en su mayoría de la autoría de Anddy Caicedo. Encontraremos títulos como: Mi amor para siempre, De Quibdó a New York, Serenata de amor y Me gusta como baila, entre otras. Este impecable y esperado trabajo musical fue grabado en los estudios Houston TX, Estados Unidos, en Cali y Medellín, bajo la producción de Juancho Valencia, David Carl y Anddy Caicedo.

Sin duda alguna, “SIN FLUCTUAR” marca una nueva etapa en la vida musical del maestro Anddy Caicedo, con el que continúa consolidando un estilo y una propuesta musical cada día más cautivante y con más seguidores que buscan mensajes y melodías con sentido y buena vibra.

Invitamos a todos nuestros seguidores a escuchar y apoyar el álbum “SIN FLUCTUAR”, lo nuevo de nuestro artista Sayco Anddy Caicedo. Entra a sus redes sociales para que te contagies de la energía de Anddy, donde nos dice… “¡Ahora sí a bailar, a brillar baldosa!, esto es para ustedes, que siempre están, para los amantes de la buena música, AQUÍ VOY DE NUEVO Y SIN FLUCTUAR”

SAYCO, siempre apoyando el talento y las producciones de nuestros socios Autores y Compositores de Colombia.