Koka Braum, lanza “Somos”con sonidos “mantra pop”

0
2112

Llega nuevamente a los escenarios el maestro SAYCO, KOKA BRAUM con su más reciente sencillo “SOMOS” una creación donde cada nota musical hace un llamado a la reflexión sobre la armonía que los seres humanos debemos llevar con el mundo que nos rodea, y como dice el artista: “SOMOS es una canción inspirada en el momento presente, donde enviamos un mensaje por la unión de la humanidad y el respeto a la vida”.

El sencillo SOMOS”, es el primer lanzamiento de un tríptico que se completará durante este 2021; una producción única, con sonidos propios; producto de una reflexiva ausencia del artista en la que se dedicó a explorar nuevos conocimientos y experiencias de vida, dando paso a la creación de una novedosa propuesta musical titulada “MANTRA POP” que vincula los mantras energéticos con sonidos multiculturales.

La música del cantautor, arreglista y comunicador social oriundo de la ciudad de Valledupar KOKA BRAUM viene de un trabajo profundo y personal, que cuenta con la influencia de distintos pensadores y músicos que promueven el mensaje de la unión del ser humano con su entorno.

Como parte de su gran trayectoria musical, Koka Braum ha compartido su talento con artistas como: Maía, Moisés Angulo, Yolanda Rayo, Marbelle, Boris García, María del mar y Natalia Bedoya entre otros. También se ha destacado como productor de música para cine, teatro y tv.

Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar del más reciente lanzamiento de Koka Braum, “SOMOS” y su bellísimo video realizado por Juan Carlos Rivas de “Chatoband Producciones” a través de las diferentes redes sociales: www.kokabraum.com, @kokabraum Facebook, Instagram y Youtube.