SAYCO presenta un capítulo lleno de logros e inspiración

0
1308
Este es el resultado de un equipo que ha abrazado la innovación y aborda cada desafío con tenacidad.

Como un capítulo lleno de logros y aprendizajes, así ha sido definido el 2023 en la historia de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO, donde la determinación y la eficiencia han sido la clave de un éxito sin precedentes. Cada proyecto emprendido este año ha sido un testimonio del compromiso incansable de todo un equipo de directores y colaboradores, quienes han trabajado con dedicación inquebrantable para alcanzar las metas propuestas.

Al reflexionar sobre este año, Cesar Ahumada, gerente general de SAYCO, comparte con orgullo que la compañía ha alcanzado un balance sumamente positivo en todas sus actividades. “Nuestro informe más reciente revela un progreso continuo y significativo desde enero hasta octubre. Este éxito no es casualidad; es el resultado del sólido equipo que ha abrazado la innovación y ha abordado cada desafío con los valores fundamentales de excelencia, eficiencia, gestión, integridad y respeto como guía”, destaca.

Asimismo, el directivo deja en claro que esto también ha sido posible gracias a una ayuda extra: “He venido trabajando de la mano de Dios, y es también gracias a ello que hoy tenemos estos excelentes resultados: en términos financieros, hemos recaudado más de 146.000 millones de pesos, de los cuales 57.567 millones han sido destinados a la distribución entre los autores y compositores colombianos. Además, SAYCO ha contribuido con 19.669 millones a sociedades extranjeras, sumando un total de 77.236 millones de pesos en pagos”.

Si quieres seguir leyendo este artículo dale click al siguiente enlace:

https://www.eltiempo.com/contenido-comercial/sayco-celebra-un-ano-con-buenos-resultados-y-contribuciones-835997