“La mujer de Joselito” lo último de Kikey Díaz y Farid Escobar

0
765

El artista vallenato Kikey Diaz y el reconocido compositor Farid Escobar, orgullosamente sello SAYCO, nos traen su ultimo sencillo musical; se trata de “La mujer de Joselito”, un ritmo jocoso que pondrá a gozar a todos los fanáticos en estas épocas de fin de año y vísperas de carnaval.

“La mujer de Joselito” evoca el folclor del caribe colombiano; los sonidos autóctonos del clarinete, tambor y acordeón, hacen de este un hit carnavalero.

El intérprete Kikey Diaz, es oriundo de Bosconia, César, que con su talento y calidad humana ya es reconocido en el género vallenato. Expertos del medio y fanáticos lo apodan como “La voz que perpetúa a Diomedes Díaz” debido a su manera de cantar, bastante parecida a la del “Cacique de la junta”.

Por su parte, el reconocido compositor de música vallenata y otros géneros Farid Escobar, tiene una trayectoria sobresaliente en el medio; ha escrito canciones como: “Señor poeta”, “Canto, legado y tradición”, entre otros éxitos que lo catapultan en la actualidad, como uno de los compositores mas multifacéticos. En el año 2019 participó como compositor en el Festival Vallenato de Valledupar, con la Canción “Tres Páginas del Folclor”. En el mismo año concursó en el Festival de la Canción Inédita Vallenata – Francisco El Hombre, coronándose ganador en la categoría “Nuevos Talentos”.

Invitamos a todos nuestros seguidores a bailar y gozar con “La mujer de Joselito” disponible en todas las plataformas digitales.