Funcionarios de SAYCO Nacional visitaron a su Seccional de Córdoba.

0
2087

Funcionarios de SAYCO Nacional visitaron a su Seccional de Córdoba en esta pospandemia, al igual se dio a conocer el fraude de una persona Ajena a Sayco, que cobró un evento donde actuó el Cantante Iván Ovalle.Tomado de la Revista Expectativa. Por: Roberto Castilla

Montería – Córdoba-. En la tarde de este Jueves 25 de Noviembre del 2021, varios funcionarios de Sayco Nacional, visitaron a la Seccional Córdoba, con el objetivo principal de reunirse con los compositores afiliados a esta agremiación de Autores y Compositores de Colombia, para verificar como andan todas las seccionales de SAYCO del resto del país, después de sufrir los embates de la pandemia causada por el virus de la Covid – 19, los funcionarios  corresponde a sus nombres y cargos: César Augusto Ahumada Avendaño, Gerente; Armando Romero, Director Societario y Ricardo Gómez, Jurídico de esta entidad.

En esta gran reunión se determinaron varios puntos como la de hacer la respectiva inspección ocular como se encuentra la parte locativa de la sede, igualmente fueron escuchados los compositores afiliados de sus inquietudes a seguir en esta pos -pandemia para bien del gremio.

También se dio a conocer la mala acción que hizo un individuo que no pertenece a SAYCO, de manera fraudulenta está atentando  con las buenas políticas de Sayco, está robando los Derechos de Autor como la de un evento donde actuó el cantautor Iván Ovalle, en el Municipio de San Carlos Córdoba, el cual iniciaron las investigaciones de este caso, perjudicando los intereses de los afiliados de SAYCO.

Este caso es materia de investigación.