SAYCO está de luto: Fallece el Maestro Víctor “Rey de Reyes”

0
1497

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO continúa de luto y lamenta informar el fallecimiento en las últimas horas del Maestro VÍCTOR “REY” REYES en la ciudad de Bucaramanga a los vitales 53 años de edad, tras afrontar desde hace un tiempo una difícil situación de salud.

El talentoso acordeonero y compositor Víctor Rey Reyes, oriundo de Barrancabermeja – Santander, tuvo una destacada carrera artística compartiendo el escenario con artistas como: Los Gigantes del Vallenato, Miguel Morales, con quien pegó el éxito “Acompáñame”, también estuvo al lado de Jesús Manuel, Jorge Luis Ortiz, El Binomio de Oro, Silvestre Dangond y recientemente grabó con “El Mono” Zabaleta una nueva versión de la canción “El enamorado”. Cabe destacar que el Maestro, fue declarado Rey Vallenato del Festival Nacional de Acordeones del Rio Grande del Magdalena en 1990 y declarado Rey de Reyes en 2004.

SAYCO a través de la regional de Bucaramanga ha estado presta en brindar todo el acompañamiento en tan difícil momento por la partida de VICTOR “REY” REYES e informa que el Maestro será trasladado a su tierra natal, Barrancabermeja, donde se realizarán las honras fúnebres.

La Sociedad de Autores y Compositores SAYCO envía un sentido mensaje de apoyo a su hijo, familia, amigos y seguidores en este momento tan difícil, que indiscutiblemente deja un gran vacío en el pentagrama musical.

Paz en su Tumba.