Andrés Sandoval

32
6355

Nacido en Cúcuta, Norte de Santander, Andrés Sandoval, como es conocido en el Género Urbano adelanta sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Sergio Arboleda, desde hace 4 años en Bogotá, destacando que esto no ha sido impedimento para sobresalir profesionalmente con su carrera musical. Por otro lado tiene la ventaja de dominar el inglés el cual le ha permitido contactar algunas celebridades del mundo Musical.

En 2013, tras coincidir en un evento con Alexander Dj, obtiene la oportunidad de grabar juntos la canción “Noche Corta”, cuyo vídeo utilizó locaciones de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Con la ventaja de contar con su propio estudio de grabación, Eagle High Records, Andrés Sandoval, experimenta y desarrolla su talento al probar diferentes sonidos, al atreverse a proponer mezclas nuevas para el llamado género urbano. Además, compone sus propias letras e interviene en la producción musical general de sus canciones.

Esa naturalidad para acercarse al género musical urbano, le ha permitido a Andrés Sandoval trabajar junto a productores destacados del reggaetón como Alexander Dj, Denni Way, Pipe Calderon y recientemente Dayme y el High.

Andrés Sandoval ha grabado 4 videos musicales de las canciones ¨Noche Corta¨, ¨ Volverás¨, ¨Contigo¨ y ¨ Te veo doble¨ los cuales ya se pueden encontrar en todas las redes sociales.

Este año DIME QUE TE VAS es su nuevo éxito, producido por Kapital Music. Cuenta una historia cargada de cotidianidad donde el protagonista le dice no más a su Ex y le da a conocer que ya tiene a alguien mejor en su lugar. Le pide que se vaya y no vuelva. Esta canción cuenta con un ritmo y un contenido muy novedoso que busca ganarse un lugar en los tops de las distintas emisoras a nivel nacional e internacional.

Durante el transcurso del 2015, Andrés Sandoval estará de gira promocional recorriendo las principales ciudades del país y algunos países vecinos.

Mayores informes y redes sociales:
Facebook /EstoEsSandoval
Twitter: @EstoEsSandoval
Instagram: @EstoEsSandoval
Youtube: /EstoEsSandoval
Contacto: Andrés M. Vega +57 3013336024
Correo: estoessandoval@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorArelys Henao
Artículo siguienteEmilio Oviedo Corrales

32 COMENTARIOS

  1. Wow, fantastic weblog format! How long have you
    been running a blog for? you make running a blog glance easy.
    The whole glance of your website is fantastic, let alone the content material!
    You can see similar here sklep

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here