Rita Fernández nos presenta “Al paso del tiempo”

0
2305

¿Alguna vez has tenido una relevación con una canción? Esto le pasó a la reconocida maestra y presidenta de SAYCO, Rita Fernández, con su más reciente lanzamiento.

“Al paso del tiempo” es una canción que recoge muchos aspectos de lo que hoy estamos viviendo y tiene la añoranza de aquel tiempo que pasó, que vivíamos de otra manera.

 “A veces siento que le estoy cantando a la humanidad y en muchos momentos siento que me estoy cantando a mí misma” asegura nuestra compositora quién añade que su canción tiene una semejanza con las rosas, son hermosas, pero a la vez tienen espinas, así es la vida con sus penas, alegrías y nostalgias. Y así va corriendo el tiempo en medio de esos contrastes.

“La parte final de la canción me gusta mucho, porque yo sentí allí una conexión muy profunda con el Divino Maestro, como si fuera un mensaje de un espíritu superior. Cuando digo… Una razón muy extraña, acompañando mi sentimiento sin sospecharlo, me apareció… Fue como un mensaje del más allá. Y llegó a mi vida ese pensamiento para decirme quién era yo. Ésta ha sido la mejor y mayor revelación que he tenido en mi vida”, nos contó la juglaresa Rita Fernández.

Al paso del tiempo, ¡YA DISPONIBLE! en su canal 🔺Youtube.com/ritafernandezoficial, grabada por el Dúo sensacional (Carlos Malo y Guido Malo).